jueves, 25 de enero de 2018

PREMIO GANADO EN BORN PRETTY STORE

Buenas tardes chicas ayer me llego el regalo que gane en un concurso que realizo Born Pretty Store hace unos meses.
Entre varios premios a mi me toco una lima de vidrio + aceite para cutículas, os enseño la foto.
La lima en concreto se llama Gradient Unicorn Nano Glass Nail Buffer es preciosisisma y ahora que la he utilizado deciros que me encanta, es que hasta el carton que lleva me encanta.
 Me lo voy a quedar de marca-paginas es tan bonito. 
Es degradada de unicornio tan de moda que se lleva ahora, es super bonita y viene con su funda.
Me ha sorprendido lo ideal que viene creo que Born Pretty esta lanzando productazos muy cuidados.
Hay cuatro modelos distintos una de las cosas que llama la atención es lo pequeña que es, para mi demasiado es la pega que le pongo.

Es una lima de vidrio recubierta de resina para proteger el vidrio , lima y da brillo que puede durar hasta 20 días, yo no creo que pueda comprobarlo ya que no puedo estar sin pintarme las uñas jeje.
Con darle un poco sale mucho brillo después aproveche a darle aceite para cutículas sonde os hice ya la review podéis leerla pinchando aqui.
¿ Bueno os gustan mis regalitos?😘

6 comentarios:

  1. La lima es una preciosidad con esos colores unicornio total jajaja. Lo de que sea pequeña tiene sus cosas buenas , para el bolso vienen geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero para manipularla se me queda muy pequeña, pero es una pasada,Bss

      Eliminar
  2. Me ha encantado lo que has ganado, no me extraña que te quieras quedar con el cartoncito de marcapaginas, es muy chulo. BSS

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la lima y que suerte que te tocara en un sorteo!
    yo tengo que probar una de estas de vidrio, me gusta llevarlas largas y es de las cosas que más uso para cuidarlas.

    ResponderEliminar