martes, 27 de febrero de 2018

20º COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE

Buenos días chicas ayer recibí los nuevos productos que elegí y que me han enviado desde la web Born Pretty Store para una nueva colaboración.
Esta vez he pedido algún que otro producto diferentes me apetecía probar cosas distintas ya que esta web aparte de productos de uñas tienen mas cosas que ofrecer, así que si no la conocéis pasaros que seguro que os engancha. 
Como diferente me pedí un pañuelo de calaveras y es que fue verlo y me enamore, lo podéis ver pinchando aquí.
Siguiente producto que elegí fue una caja organizadora la podéis ver aquí.
Y un labial matte de marca de la casa, dios que ganas de probarlo!El color os lo enseñare mas adelante.Tienen 10 tonos y los podéis ver aquí.
Mira tengo esmaltes para estampar de muchos colores y nunca he probado el negro así que es una buena oportunidad lo podéis ver aquí,
Y por ultimo me pedí un endurecedor de uñas podéis verlo aquí.
Si os ha entrado el ansia viva por comprar algún producto de la tienda, que es lo mas normal os dejo el código descuento para que obtengáis un 10% y podáis ahorraros algo de dinero.
¿Os gustan los productos que he elegido?¿Cual os llama mas la atención? 😘

18 comentarios:

  1. Ese pañuelo es una pasada! Y el esmalte negro lo tengo y va genial! ya veras ocmo te va muy bien, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me apañaba con otro de otra marca y nunca pobre este así que con ganas de ver como estampa!Besos

      Eliminar
  2. Lo que más me gusta es el pañuelo, me encanta ese estampado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A minme gustan mucho los esmaltes de estampar de BPS, el negro me llego hace unos dias. Todas las cpsas son muy chulas. Besos

    ResponderEliminar
  4. El negro para estampar viene siempre genial. Ya nos contarás qué tal te ha ido con ese esmalte. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si os contare pero vamos todos los esmaltes Born Pretty estampan a la perfeccion, no espero menos.Besos

      Eliminar
  5. El pañuelo esta chulísimo , a la espera de ver el resto de productos a ver como van. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que estupendo todo disfrutalo!1beso

    ResponderEliminar
  7. El pañuelo es precioso!! El esmalte negro ideal!! Muy buenas compritas!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pañuelo, estoy deseando ver el tono del labial, yo estoy muy contenta con el esmalte lo tengo y estampa genial, ya nos cuentas cuando lo uses.
    Besucos.

    ResponderEliminar