domingo, 11 de marzo de 2018

DELIA ARGAN CARE CREMA ALISADORA ÁCIDO HIALURONICO

¿Que tal chicas?¿Como lleváis el domingo? Yo llevo dos semanas con una ciatica bastante fastiadada y ayer para rematar con un virus en el estomago, así que hoy estoy un poco mas animada aprovecho para hacer una entrada de una crema que ya agote hace tiempo. Esta crema la compre en Primor, vamos al lió.
Esta crema me llamo la atención por su precio 1.99 € y por contener aceite de argán y ácido hialuronico, me cogí dos distintas ya os enseñare otra.
Esta crema la podéis encontrar pinchando aquí
Me encanta que las cremas vengan tapadas o precintadas para proteger la crema del medio ambiente.Es una crema con textura muy ligera (quizá demasiado), el olor me encanta te da sensación de frescor.Esta crema alisadora Argan Care con ácido hialurónico de Delia para día y noche está formulado con aceite de argán, ácido hialurónico, alantoína y manteca de karité. Algunos de sus beneficios son:
-Alisa la piel.
-Hidrata de manera intensiva. 
-Mejora la flexibilidad.
Sin ser una crema que me haya maravillado es cierto que mi piel estaba mas hidratada y que por el precio que tiene no se puede pedir mucho. Como yo soy de probar cremas de momento no creo que repita ya que necesito algo mas pero también os digo que para tenerla como auxiliar esta muy bien tengo una amiga y ella esta encantada así que lo mejor es probarla y decidir ¿Habéis probado esta crema o algo de la marca?😘

2 comentarios:

  1. No he probado esa marca, además yo llevo fatal lo de las cremas, enseguida me salen granitos.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado , lo que no se es si será muy grasa. A ver cuando pase por primor le echaré un ojo. Un beso.

    ResponderEliminar