jueves, 16 de agosto de 2018

MODELS OWN - SCULPT & GLOW / ROCK N´'ROSY

Buenos noches preciosas ..puff cuanto tiempo sin escribir..y es que últimamente no tengo casi tiempo, tengo mucho trabajo y llego cansada, pero bueno hoy os quiero hablar de esta gama de la marca Models Own . Yo la verdad que conocía la marca por su linea de esmaltes pero en Primor solo me he hecho con estos dos productos.

Models Own Sculpt & Glow
Es una paleta que incluye colorete, iluminador y bronceador para un acabado brillante.
El packing es una preciosidad es un estuche blanco nacarado y trae un espejo bastante grande.
Los colores son muy suaves y super bonitos.El tono Petal Peach es en crema
Cada tono lleva su nombre.Se trabajan muy bien en la piel.Esta es la paleta 04 Peach Spotlight


Models Own Rock 'n' Rosy :

Es una paleta de 3 coloretes esta es la 03 Pretty Beach
Son paletas muy grandes y muy económicas en Primor están a 1,99€
Son unos tonos bellisimos y por este precio no podía dejar de probarlos.
Pigmentan muy bien son tonos suaves la marca se que tiene mas colores pero en Primor de momento esto es lo que tienen.
Bueno pues espero que os gusten y decirme ¿Si habéis probado algo de la marca?😘

6 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca aún, pero viendo los swatchs tengo que planteármelo, me ha encantado!
    Un miauuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. De esta paleta tengo una paleta preciosa y me tienta este trío de coloretes, son muy bonitos y el precio está genial! A ver si la encuentro en el Primor que tengo cerca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero tienen una pinta buenísima, a ver si me hago con alguno. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo me gustaría encontrar los esmaltes de esta marca para probarlos. Besos

    ResponderEliminar