miércoles, 26 de septiembre de 2018

DISEÑO 358-PLACA DE ESTAMPACION BORN PRETTY BP-L085

Buenos días preciosas hoy quiero enseñaros otro de los productos que me enviaron desde la web Born Pretty para esta colaboración.
Hoy quiero enseñaros esta preciosa placa inspirada en la rosa de lotus es toda una preciosidad. 
Esta placa consta de 14 dibujos grandes y 6 pequeños la podéis encontrar pinchando en el siguiente enlace Born Pretty BP-L085
Me costo mucho decidirme por el diseño que utilizar ya que todos me parecen muy bellos..hice varios con distintos colores y al final me decante para enseñaros este .. a ver si os gusta,
Esta vez utilice el blanco y rosa como esmaltes base, y el mismo esmalte rosa de Yesensy lo utilice para estampar.
 La verdad que me ha gustado mucho el resultado esta placa tiene un grabado muy bueno y los dibujos se recogen a la perfección.
 Os la recomiendo por que es toda una preciosidad!Por aquí abajo os dejo el código descuento por si os apetece pecar . Bueno decirme..¿os gusta esta placa? 😘

12 comentarios: