miércoles, 13 de febrero de 2019

DISEÑO 368 - LOVE IS IN THE AIR

Buenos días chicas sigo con otra mani con temática de corazones no es que sea romántica pero hay va algún corazón que otro, esta semana la estoy notando como que la gente esta como mas sonriente mas amable ...sera ¿ que el amor esta en el aire?

Yo si que estoy contenta por que estoy utilizando placas que tenia muy olvidadas y aunque no es que sean muy buenas en calidad pero siguen teniendo diseños muy chulos.
Esta placa que he utilizado es la XY18
Es una placa que compre en buyincoins hace años y no es muy buena que digamos, los diseños son pequeños que para mis uñas esta bien pero como tengas garras se te quedan cortos, menos mal que las placas han avanzado mucho en poco tiempo.
Bueno puesta es mi propuesta espero que os guste.😘




2 comentarios: