domingo, 3 de marzo de 2019

24º COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE

Feliz domingo chicas!!Hace un día fantástico para disfrutar al sol, yo hoy quiero enseñaros el ultimo envió que me han enviado desde la web Born Pretty Store para una nueva colaboración.
Si es que esta pagina cada vez sacan mas novedades y nosotras nos volvemos locas a la hora de pedir, de momento os dejo con la foto de familia a ver que os parece lo que he elegido. 
Como veis he pedido dos placas para estampar la primera me fascino por que tiene unos dibujos  super chulos como difuminados.Es toda una preciosidad! La podéis encontrar aquí.
La siguiente placa es novedosa para mi ya que no tenia ninguna como esta los estampados son florales pero es una placa de sobreimpresion, vamos ponerle capas al dibujo. Podéis encontrar la placa aquí.
Esta vez también he pedido 4 esmaltes 1 esmalte regular y 3 esmaltes para estampar.Primero os enseño el esmalte regular.Llevaba tiempo detrás de él y este esmalte es Peel off Serie Pink lo podéis encontrar pinchando aquí.
Lo siguiente que elegí fueron esmaltes para estampar, este es en tono verde lo podéis encontrar aquí.

Elegí otro en tono marrón que podéis ver aquí.
Y por ultimo elegí uno de la serie de rosas, tiene un tono espectacular lo podéis ver aquí
.Bueno pues estos son los productos que en los próximos días os iré hablando de ellos.¿Os ha gustado alguno? Yo os dejo mi código descuento por si queréis picar con alguno y asi os ahorráis un dinerillo a la hora de comprar. 😘 

7 comentarios:

  1. Los esmaltes son super bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que Born Pretty Store es un vicio, empiezas con pequeñas cositas y al final quieres llevarte toda la web a casa jeje ^^

    De lo que nos muestras me han gustado especialmente las placas de estampación, tienen mucho juego :D

    Un besito preciosa y me quedo por aquí como seguidora que acabo de descubrir tu blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar preciosa y bienvenida al blog! Totalmente de acuerdo Born Pretty es un vicioooo. Muackkk

      Eliminar
  3. Me gusta todo muchísimo, el tono del esmalte regular me parece precioso. Las placas me encantan.
    Besucos.

    ResponderEliminar