sábado, 22 de junio de 2019

DISEÑO 381- PLACA DE ESTAMPACIÓN HARUNOUTA L075

Buenas tardes chicas este fin de semana esta siendo de relax ya que hacia dos meses que no paraba y en este relax me he dedicado a ponerme al dia con las colaboraciones, este producto es el ultimo que elegí de la web Born Pretty.
Esta placa me parece que tiene unos estampados tan delicados que no podía dejarla pasar.
Se trata de una placa de flores y mariposas super bonita, como sabéis tengo las uñas muy cortitas. Este es el diseño que he realizado.
Esta placa que ahora os enseño la foto mas de cerca para que las veáis las podeis encontrar en Stamping plates Harunouta L075
Esta vez me he decantado por las preciosas mariposas
 
Me ha gustado mucho la placa , se recogen muy bien los dibujos y los diseños son muy delicados. Y a vosotras ¿os gustan?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario