lunes, 15 de julio de 2019

DISEÑO 387 - PLACA DE ESTAMPACIÓN NICOLE DIARY Y-L04

Buenas noches chicas como hemos empezado esta semana ...yo bien he pasado un fin de semana de piscina y eso me ha ayudado a relajarme ... así que vamos con lo que nos ocupa hoy y es que la web Born Pretty me mando unas placas para probarlas y hoy quiero dejaros una de ellas para ver como funciona. Esta placa es de esas placas que deberíamos tener todas ..vamos una placa de fondo de cajon ..jajaja 
Creo que viéndola me entendéis es una placa muy completa cuando a diseños diseños ondulados , lineales  ,,se refiere. Esta placa de estampacion la podeis ver con mas detalle en Nicole DIiary Y-L04 Stamping Plate
Esta vez he jugado con los tonos verdes y morados y distintos diseños para que os hagáis una idea de como quedan. Os enseño la placa de la lado para que observéis al completo sus dibujos.
Es una placa de estampacion de la cual se recogen muy bien los dibujos tiene un buen labrado, es una placa grande 14.5cm x 9.5cm y la verdad que me ha gustado mucho y la voy a dar mucho uso. Bueno decirme ¿Que os parece?😘

8 comentarios:

  1. Wow! manuda placa, esta genial todas las cosas que tiene, te quedo una manicura muy chula. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la manicura, y la placa tiene diseños super útiles. Besos
    Te sigo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  3. Me la voy a apuntar, me encantan los diseño que tiene.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. me han sorprendido mucho los diseños de la placa de estampacion y la verdad es que la manicura te ha quedado muy chula. BSS

    ResponderEliminar