domingo, 1 de septiembre de 2019

DISEÑO 391 -WATER DECALS QJ-121

Feliz Domingo Y bienvenido al mes de Septiembre!! Para muchos es la vuelta a la rutina en mi caso comienzan mis vacaciones ...con muchas ganas y bien merecidas, En estos meses no he parado apenas y las entradas me ha costado mucho hacerlas..espero poder hacer algunas entradas en este mes ya que estaré relajada aunque me iré algunos dias a la playa.Bueno os dejo con una mani que lleve hace unas semanas y que gusto mucho.
Estas water decals las compre por Ebay - QJ-121 y me parecen preciosas.
Hacia mucho que no sacaba mis water en el blog, como siempre os digo me gustan mucho , son muy fáciles de poner , son económicas y te hacen lucir unas uñas super originales. 
Pues espero que tengáis un buen domingo y si volvéis como si salís que sea de la forma mas agradable posible. Mil besos

7 comentarios: