martes, 15 de octubre de 2019

DISEÑO 401 -WATER DECALS HALLOWEEN A-1116

Buenos dias preciosas mías parece que va llegando un poco de frió..y ya nos vamos acercando a la noche de Halloween asi que voy con mi primera mani con temática para esta gran noche.
La verdad que se me olvido tirar foto al cartón de las water decals por que en si son muchas waters repartidas en bastantes cuadrados de tamaño de medio folio y me lié a recortar y la foto se me olvido, pero he encontrado la foto por internet.
Solo he utilizado los dibujos que mas me han llamado la atención.
Este año he tenido mas tiempo para pensar que diseños que quería hacer y no voy hacer todas las water decals por que son muchas y tambien tengo placas de estampacion que tengo que utilizar.
Y vosotras ¿que? ¿ya habeis hecho vuestras manis para Halloween? Miles de besos.

10 comentarios: