sábado, 13 de noviembre de 2021

DISEÑO 527 -ESMALTE BORN PRETTY BLACK SPAR UV GEL NºBP41

Feliz sábado chicas hoy toca dia de revisiones ya que me han mandado un nuevo envió desde la web BORN PRETTY en la anterior entrada ya os enseñe los productos que me habían enviado.

Hoy tenia unas ganas locas de probar este esmalte de la serie gel UV ya que me muevo por como tenga mi animo y el color de uñas es muy importante y hoy tenia ganas de¨lila¨
Esta colección consta de 105 colores .
Increíble gama de color..y como os comentaba yo elegí este tono lila tan precioso para hacer mi manicura. Este es el Born Pretty Spar Uv Gel nºBP41 (#52337)
Es un tono cálido que aporta una tranquilidad y dulzura ..pero quería realizar un diseño y darle un toque de originalidad,
Estas water decals eran la solución me parecen increíbles y creo que le van muy bien al lila.
¿Os gusta? Me parece que quedan chulisimas. Este tono me ha encantado va totalmente con mi personalidad y no puede faltar en mi fondo de armario uñil. Por si acaso os entra el gusanillo os dejo aqui debajo mi código descuento GUL10 que aplicándolo a vuestras compras os ahorráis un dinerillo..<3 



 




.

1 comentario: