domingo, 2 de octubre de 2022

DISEÑO 590 - BORN PRETTY ESMALTE GEL BP 79

Feliz domingo chicas! Hoy es mi ultimo dia de vacaciones así que mañana vuelta a la rutina ... he disfrutado muchísimo en mis vacaciones y todo lo bueno se termina así que nos esperan nuevos retos por delante .Yo hoy os quiero mostrar otro de los esmaltes que me enviaron desde la web Born Pretty
Como sabéis son esmaltes gel de de la colección de Born Pretty de Otoño e Invierno.
Son colores intensos y preciosos yo elegí el tono azul oscuro que me parece super elegante. 
Este color tan maravillo es de Born Pretty esmalte gel BP 79 (#ID - 53226). Para este gran color he decidido hacerle una estampacion con flores.
He utilizado la placa de estampacion de Nicole Diary - 088
Me ha gustado muchísimo este tono es super intenso ideal para los dias de invierno.
Os dejo por aqui abajo mi código descuento personal por si queréis bichear en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario