sábado, 22 de abril de 2023

DISEÑO 629 - BORN PRETTY ESMALTE GEL CG065

Buenas tardes chicas tarde de sábado relajado tomando un café a estas horas y ayer como no podía ser de otra forma me puse a crear un diseño para uno de los esmaltes que me enviaron desde la web Born Pretty.

Estos esmaltes de gel son larga duración no están testados en animales tienen una alta pigmentación y son super brillantes, elegí este color por que para esta primavera - verano me parece un acierto y son tonos que me encantan. Este esmalte es el Born Pretty Silky White Series Gel Polish CG065 (# 55845)
Este tono rosa están bonito que no pude resistirme, bueno decidí hacerle un diseño y me acorde de unos vinilos de uñas que tengo desde hace tiempo. Pinte dos uñas con rosa bebe de base y le puse los vinilos y le pase este esmalte de Born Pretty lo metí a la lampara Uv/Led y quedo bastante bien.
Estos vinilos los tenia del Aliexpres y son fantásticos. 
Os recomiendo este esmalte tiene un color de rosa ideal esta primavera mis uñas van a ir fantásticas. Mil besos
Mi Código Descuento👉 GUMIVAYA10

No hay comentarios:

Publicar un comentario