sábado, 29 de abril de 2023

DISEÑO 631 - BORN PRETTY ESMALTE GEL CG039

Buenas tardes empieza un fin de semana largo y hay muchas ganas de disfrutar yo voy a enseñaros un esmalte gel que me enviaron desde la web de Born Pretty y que me ha echo disfrutar mucho.

Como ya sabéis y os dije en la ultima entrada no me pude resistir a un verde y un azul (un clásico) así que hoy le toca el turno al tonazo en azul. 
Este tono es de Born Pretty Silky White Series Gel Polish CG039 (# 55845).Este tono es mas intenso en vivo que en foto.
He utilizado la placa de estampacion Bp-13.
Son tonos increíbles para la primavera -verano, esmaltes gel muy cubrientes y duraderos. Pasaros por la web y si caéis en la tentación de comprar os dejo mi código para obtener un 10% de descuento tan solo tendréis que poner: GUMIVAYA10
Mil besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario