sábado, 17 de junio de 2023

DISEÑO 637- BORN PRETTY ESMALTE GEL CG130

Buenas noches chicas!! Vamos que es sábado y arranco con uno de los cuatro esmaltes que me enviaron desde la web Born Pretty.
Como os dije en la entrada anterior esta vez he elegido tonos fuera de mi zona de confort y hoy empiezo por un tono negro ...pero es que es la caña.
Este esmalte gel negro es de Born Pretty Silky White Series Gel Polish CG130  (#55845) y creo que es mucho mas bonito al natural que en foto, tiene tantos destellos que te puedes estar todo el dia mirándote las uñas.
Me encanta este es un color que utilizare mucho por que esos brillos son hipnóticos. Le añadido unas mariposas que he sacado de la placa de estampación BC12.
Esta vez he cogido esmaltes gel de brilli brilli para cambiar y este desde luego me flipa! Echarle un vistazo a la web y sobre todo a estos esmaltes que son increíbles y recodar que si picáis podeis utilizar mi código 10% descuento para vuestras compras GUMIVAYA10. Mil besazos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario