martes, 20 de junio de 2023

DISEÑO 639- BORN PRETTY ESMALTE GEL CG128

Buenas tardes aqui estamos otro dia mas quiero enseñaros otro de los tonos que me enviaron desde la web de Born Pretty.

Bueno he de decir que cada esmalte que pruebo de esta gama me gusta mas y me seria difícil elegí un como vencedor, vamos con el nº 128 ... a ver que os parece!
Es que es una pasada ....que preciosidad y ver de los que os he enseñado los brillitos al sol ya ni os cuento. 📢 Arriba los brilli, brilli 🌟. Este podeis encontrarlo en Born Pretty Silky White Series Gel Polish CG128 (#55845).
A este tono le puse un vinilo que sinceramente no me apetecía ponerle nada por que es magnifico por si solo. Yo llevo dos capas y queda genial.
Por favor pinchar en el enlace al esmalte para que veáis los colores que hay son todos de brillos y me ha costado mucho no coger el azul y morado pero dije que iba a cambiar de tonos y la verdad que no me arrepiento por que son preciosos. Cubren fenomenal en dos capas son super elegantes y vamos os los recomiendo 100 %.
mi código 10% de descuento 👉GUMIVAYA10 👈
Besottes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario