miércoles, 19 de julio de 2023

49º COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE

Feliz miércoles niñas!! Madre mía que calorazo esta haciendo pero aunque tenga calor y mas delante de un pc, tenia que pasarme por aqui para enseñaros novedades. Acabo de recibir este nail mail de la web Born Pretty.

Emily me escribió para que pudiera elegir novedades y de los los links que me paso este era uno de los que no me llamaba la atención y os hablo de la colección Jelly Nude Gel ..no se ya hice algunos tonos y la verdad que me gustan los tonos potentes ..pero cuando vi las novedades.. flipé.
No os desvelo los colores para que los vayáis descubriendo uno a uno los nuevos tonos pero si os dejo el link para si queréis bichear y ver las novedades Born Pretty Jelly Nude Gel (# 56347) . Esta vez me he dejado llevar por tonos que me apasionan .....no digo mas. Os recuerdo mi código descuento GUMIVAYA10 aprovecharos que hay muchas cosas nuevas no dejéis de pasaros por la web. Mil besos 💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario