martes, 1 de agosto de 2023

DISEÑO 645- BORN PRETTY ESMALTE JELLY NUDE GEL JN25

Buenas tardes chicas hoy quiero enseñaros el ultimo de los esmaltes gel que me enviaron desde la web Born Pretty.

Hoy voy con un tono muy veraniego como sabéis esta vez elegí 4 esmaltes gel de la colección Jelly Nude y os puedo decir que me encanta y os los recomiendo.
No me digáis que no son bonitos y yo mi ultimo tono es ..tan tan...tan.
Este tono lo podeis encontrar en Born Pretty Jelly Nude Gel JN25 (#56347) un tono divino esta vez he dado dos capas de esmalte gel para que veáis su transparencia.
Para este tono verde le añadido unas water decals de plantas no se si iban aquedar bien por que son del mismo color pero mira me gusta bastante.
Después de utilizar estos cuatro esmaltes de uñas gel Jelly Nude solo puedo deciros que corráis a comprar por lo menos uno, sus tonalidades son increíbles moduláis la transparencia con las capas y son duraderos y la calidad precio de Born Pretty es muy buena. Si decidís comprar no olvidéis poner mi código descuento en vuestras compras para recibir un 10% de descuento poniendo 👉GUMIVAYA10. Mil besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario