lunes, 4 de septiembre de 2023

DISEÑO 650 - BORN PRETTY ESMALTE AURORA LIQUID POWDER AP002

Feliz lunes!! Hoy la cuidad esta en caos con las lluvias desde muy temprano yo como estoy de vacaciones lo he visto desde la ventana pero bueno vamos a lo que nos interesa y yo quiero enseñaros el ultimo producto de esta colaboración. Os animo a mirar esta maravillosa web que siempre esta con muchas novedades en el mundo del nail art y se trata de Born Pretty.

Ya hace meses probé un tono de esta colección de esmaltes y me gusto tanto que tenia que repetir. 
Y es que estos esmaltes tienen unos colores preciosos y en esta ocasión he cogido el tono....
Es un tono alucinante y es que estos esmaltes son acuosos con polvo que hay que agitar y una vez seco hay que frotarlo,  es tono un descubrimiento.
El color es una pasada no me digáis estos esmaltes los podeis encontrar en Born Pretty Aurora Liquid Powder (#55938-2)
Yo le añadí una pegatina que creo que le va muy bien. Deciros que la uña rosa tambien lleva el liquid powder y se queda super brillante pero no se aprecia en la foto. Así que por aqui abajo os dejo mi código descuento para que podáis bichear en la web y así obtener un 10% de descuento 👉 GUMIVAYA10

No hay comentarios:

Publicar un comentario