domingo, 5 de noviembre de 2023

DISEÑO 664 -BORN PRETTY ESMALTE GEL MAGNETICO MOONLIGHT CAT nº7

Feliz domingo chicas!!Se pasa tan rápido el fin de semana que no da tiempo para mucho pero si me ha dado tiempo para probar otro de los esmaltes gel que me enviaron desde la web Born Pretty.

Me están encantando estos esmaltes gel son tonos brillantes, delicados y luego le poder darles mas forma con el imán son increíbles. 
Siempre os recuerdo que la tonalidad final va en base a las capas que os pongáis yo hoy os enseño el esmalte numero 7.
Yo en las manis que enseño le estoy añadiendo tres capas de esmalte gel y por eso el cambio de la tonalidad me gustan muchísimo estos esmaltes gel.
He utilizado  Born Pretty Moonlight Cat Magnetic Gel nº7(#57450)
En esta mani he utilizado otro imán de un esmalte antiguo que tenia y creo que ha quedado super original y le he añadido dos florecillas sencillas de placa de estampación Bp-20.
Son unos esmaltes bellísimos con mucho brillo y muy fáciles para sacar el dibujo con el imán. Por aqui os dejo mi código descuento de afiliada para un 10% de descuento en vuestras compras. Espero que os gusten. Mil besos.
10% code off 👉GUMIVAYA10

No hay comentarios:

Publicar un comentario