jueves, 7 de diciembre de 2023

DISEÑO 666 - UR SUGAR ESMALTE COLOR GEL Nº URH036

Buenas noches chicas hoy dia de fiesta dia ideal para salir al centro a ver las luces de Navidad y a estas horas os dejo mi primer diseño que he realizado con los esmaltes gel que me me enviaron desde la web Ur Sugar.

Los esmaltes gel que os voy a ir enseñando son de las colección Color gel con una amplia gama de colores. El primer color que os enseño es el que mas me ha gustado.
Este esmalte lo podeis encontrar en Ur Sugar Color Gel (SKU:55405) .Y es que este esmalte gel es uno de los que yo denomino ¨esmalte joya¨.
Un esmalte de uñas bellísimo me gustan todos pero este creo que gana el pódium por eso he empezado por el. Le añadido unas water decals .
Como siempre he puesto dos capas y queda espectacular muy brillante , tambien hacer mención de los envases  que me gusta mucho ver el tono del esmalte en la parte frontal. Si no habeis pasado nunca por su web os animo a que le echéis un vistazo. Os dejo por aqui abajo tambien os dejo su Instagram. Espero que os guste tanto como a mi. <3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario