domingo, 11 de febrero de 2024

DISEÑO 680 - BORN PRETTY ESMALTE GEL CG105

¡Feliz Domingo niñas! Se acaba el fin de semana y yo he aprovechado para terminar la revisión de los esmaltes gel que me enviaron desde la web de Bon Pretty.
Voy con el ultimo de los esmaltes gel que me enviaron y me he dejado el mas precioso para el final por que es un color fantasía.
Me encantan los esmaltes de brilli brilli fino y delicado, sabéis que hay distintos granulados y a mi me gusta este. Este esmalte gel esta en Born  Pretty Silky White Series Gel Polish (#55845-105). Le añadí unas decoraciones de San Valentín y estamos listas.
Me encanta el brillo que desprende este esmalte gel y estas waters decals le van muy bien.
Este esmalte gel es magnifico y queda bien con lo que le pongas. Os dejo el código descuento para que podáis ahorrar algo de dinero en vuestras compras.Mil besos
10% de descuento 👉GUMIVAYA10

No hay comentarios:

Publicar un comentario