sábado, 6 de julio de 2024

DISEÑO 698-BORN PRETTY RUBBER BASE GEL RB10

Buenas noches!! Después de una semana caótica de trabajo aqui estoy de nuevo para enseñaros una nueva mani con otro de los esmaltes gel que me enviaron desde la web Born Pretty
Esta vez os traigo un esmalte gel que es una ¨rubber base¨me encantan este tipo de esmaltes y aqui abajo os presento el color que elegí.
Un tono rosa que me encanta estos esmaltes son 2 en 1 son base gel y color gel estos esmaltes lo podeis encontrar en Bon Pretty Rubber Base (# 56595-10).
Para este color solo he mezclado tres tonos y los he mezclado con un punzón y listo, espero que os guste y si no habeis probado estos esmaltes gel os lo recomiendo 100% .Abajo mi código descuento y nada desearos feliz fin de semana. 10% de descuento 👉GUMIVAYA10

2 comentarios: