lunes, 3 de diciembre de 2018

23º COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE

Buenas tardes chicas..¿como estamos?..arrancamos otra semana y damos la bienvenida a mes de Diciembre, el tiempo pasa tan rápido...pronto llegan otras navidades casi en un abrir y cerrar de ojos. Por fin me llego mi nuevo nail mail ...dios que feliz me ha echo,,,así que vamos a probar mas cositas para esta nueva colaboración con la web Born PrettyStore.

Si queréis ideas para regalar estas navidades aquí os muestro novedades de la web harán feliz a la persona que desees sorprender.Os enseño los productos que he elegido para estas ocasión.
Este vez he elegido varios esmaltes de los cuales tenia muchísimas ganas de probar 3 de ellos son de la serie Peel off. Aquí abajo os voy enseñando uno a uno como siempre y el primero que elegí es este de la Red Series Peel Off su nombre es¨Flor Tierna¨ (Tender Flower) y podéis encontrarlo pinchando en el siguiente enlace Red Series Peel Off Nail Polish
Me fui al otro extremo para elegir un tono mas intenso esta vez de la Green Series Peel Off Nail Polish su nombre es¨Sicilia verdadero amor (True Love Sicily) y lo podéis encontrar pinchando en el siguiente enlace Green Series Peel Off Nail Polish.
De este color verde tan bonito me fui a un tono de los que mi colección escasea y son los tonos marrones elegí de la Peel Off Brown Series Nail Polish Nail su nombre ¨llovizna (Drizzle) lo podéis encontrar pinchando en el siguiente enlace Peel Off Brown Series Nail Polish
El siguiente esmalte no pertenece a la misma colección sino a una colección que llevaba tiempo queriendo probar son esmaltes preciosos que me gustan tanto como dudas me genera su acabado así que tengo ganas de verlo en directo, es la Serie Holographic Laser Nail Polish y su nombre es¨Silver Cabin¨ y lo podéis encontrar pinchando en Holographic Laser Nail Polish.
Y por ultimo elegí una preciosa placa de flores la podéis encontrar pinchando en el siguiente enlace  Nail Art Stamping Plate Flowers Tropical Punch-L003.
Bueno pues esto es todo espero que os haya gustado los productos que he elegido, por aquí abajo os dejo mi nuevo código descuento al igual que el otro os hacen un 10% de descuento en vuestras compras y ahora en estas fechas si podemos ahorrar un poco mejor que mejor ¿No creéis? ¿Bueno decidme si os gusta algún producto ?😘

4 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes y me encanta la placa. Estoy deseando ver los diseños que realizas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me chifla todo pero la placa me tiene emocionadaaa .Besos

      Eliminar
  2. Preciosos esmaltes bonitos colores!!besos

    ResponderEliminar