martes, 11 de junio de 2019

DISEÑO 378- ESMALTE PARA ESTAMPAR BP-WT04

Buenas tardes preciosas arrancamos la tarde ( con un café ..es necesario ..jijji) bueno pues como tengo la tarde relajada os voy a enseñar otro de los productos que me enviaron desde la web de Born Pretty Store.
En esta colaboración he elegido dos esmaltes para estampar y hoy os voy a enseñar uno de ellos y es que este color me tiene loca!! Así que no pude resistirme.
No me digáis que no es una preciosidad este tono verde menta lo podeis encontrar en el siguiente enlace Stamping Nail Polish BP-WT04.
Esta estampacion la he realizado sobre un esmalte color plata y es verdad que en foto no resalta el tono verde pero en persona ya os digo yo que si y la combinación me gusta mucho.
He utilizado la siguiente placa Nicole Diary L03
Deciros que me encanta este tono, que le voy a dar mucho juego por que para llevarlo así solo ya es precioso ¿Y a vosotras que os parece? ¿ Os gusta?😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario