sábado, 22 de junio de 2019

DISEÑO 380 - ESMALTE PARA ESTAMPAR BORN PRETTY BP-AC03

Buenos dias chicas estamos a sábado yujuuuu!! Estos dias ando con cambios en el trabajo y la verdad que me estresa mucho y mis uñas se resienten...se me están rompiendo cada dia mas .. y bueno la verdad que no me gusta hacer manis con las uñas tan cortas pero no puedo esperar a que me crezcan así que hoy mi mani va de uñas mega cortas. En la nueva colaboración con Born Pretty Store decidí probar otro esmalte para estampar.
En esta ocasión quise probar el tono amarillo viene el verano y estos tonos apetecen muchísimo.
De esta gama hay 15 tonos para elegir, ya os enseñe el tono verde menta y este esmalte lo podeis encontrar igualmente en Stamping Nail Polish BP-AC03.
Este diseño lo he realizado sobre base gris y negro y he utilizado la placa de estampacion CF01.
Este esmalte es muy opaco y denso y queda bien tanto en colores claros como oscuros.
Tienen tantos colores que la verdad me gustaría tener uno de cada color creo que son indispensables en la colección de cualquier amante al nail art.
.
Así que nada animaros y pasaros por la web por que seguro que alguno compráis.
Mil besos chicas 😘 

No hay comentarios:

Publicar un comentario