domingo, 21 de julio de 2019

DISEÑO 388 - PLACA DE ESTAMPACIÓN NICOLE DIARY -L07

Buenos diassss ..feliz domingooo chicass!! Como llevamos el fin de semana ...con mucho calor ¿verdad? ..bueno yo antes de irme a pasar el dia fuera quiero dejaros con otra de las manis que he realizado con las placas que me enviaron para probarlas desde la web Born Pretty Store
Esta placa de estampacion me encanta desde el minuto uno que la tuve en la mano y es que sus diseños son increíbles.
.Esta placa la podeis encontrar en el siguiente enlace Nicole Diary -L07.Es una placa con dibujos de flores, corazones, psicodélicos ....
Sencillamente me fascina..os la recomiendo totalmente ya sabéis que podeis utilizar mi código descuento para vuestras compras poniendo GUL10 obtendréis un 10/% de descuento.Y vosotras que os parece la marca Nicole Diary ¿tenéis placas de estampacion? Besos

4 comentarios: