sábado, 9 de noviembre de 2019

DISEÑO 409 - NAIL ART CON MANCHAS DE TINTA

Buenas tardes que bien sientan los fines de semana para poder hacer cosas que entre diario se nos quedan colgadas ...dia de frió ideal para tarde nail art, de momento os dejo una mani que he realizado con una de las placas que me enviaron desde la web Born Pretty Store.
En esta ocasión he elegido placas para estampar como decirlo como muy¨callejeras¨.. de manchas.. rayas,, rejillas..graffitis y hoy he realizado una mani de manchas las típicas manchas de tinta ..así que ahí va!!.  
La verdad que el resultado así simple me gusta mucho parece que se me ha derramado un bolígrafo encima de las uñas.
Esta placa para estampar la podeis encontrar en Nicole Diary -123.
La placa me parece original en esta mani he usado una base lila lechosa y un esmalte estampador de Born Pretty en morado irisado que es una pasada como estampa!
En esta foto podeis ver en todo esplendor el tonazo espledoroso que tiene este esmalte de Born Pretty -BPQ02 Birth of the Queen. Pues nada que estoy encantada con la placa de arte de tinta, se recogen fenomenal los diseños. Y como entramos en fechas navideñas os dejo con mas motivo mi código de descuento para vuestras compras que seguro tanto para vosotras como para regalar encontrareis algo en la web.Mil besos

4 comentarios: