lunes, 24 de agosto de 2020

31º COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE

Buenas ya por fin me llego el paquete para una nueva colaboración con la web Born Pretty Store y es que ha tardado tanto en llegar que ya ni me acordaba de los productos. Os prometo que cuando abrí el paquete fue toda una sorpresa..
Y es que mi sorpresa al ver estos esmaltes fue increíble...son de la serie Born Pretty Holo Nail Polish.
Este es el esmalte BP-FH02 A Big Cup un dorado precioso con múltiples destellos.
Este es el esmalte BP-FH16 Four seasons es un tono azul grisaceo que me ha enamorado.
Y tambien me decante por este azul maravilloso BP-FH12 Make You Crown ... me encanta!
Luego pedí este esmalte para base de estampaciones van ideales y últimamente lo uso mas que el básico blanco es el esmalte Born Pretty Colorful Solid BP-CN01 Chill you Soul.
Y tambien elegí esta placa para estampar que es la Nicole Diary 172.
Bueno pues estas son las cositas que tengo para probar en los próximos dias.. espero que os gusten.
Mil besos y feliz semana! 😘

6 comentarios:

  1. Hola! me gustan mucho los esmaltes y la placa, seguro que te da mucho juego. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los artículos...pero no sé que tienen los holos que se me van los ojillos jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que mira que nos gusta un brillo...yo me hubiera cogido todos los tonos! Besos

      Eliminar