domingo, 24 de marzo de 2024

DISEÑO 685 - BORN PRETTY X-JELLY GEL HEMA FREE GEL (GLITTER JELLY 01)

Buenas noches chicas terminamos el fin semana y aprovecho a enseñaros el primer esmalte gel que me enviaron desde la web de Born Pretty
Que ganas tenia de poner a prueba estos esmaltes y es que esta gama es aun mas respetuosa con nuestras uñas.
Tienen un montón de colores y son botes de 15 ml el primero que elegí y no podía faltar por que fue amor a primera vista fue un tono verde.
Y pensareis cual de los dos tonos verdes pues este que se llama Glitter Jelly 01.
Es un verde tocado por los dioses este verano va a ser mi color, me encanta. Este esmalte gel lo podeis encontrar en Born Pretty x-Jelly Hema Free Gel (ID:58223)
Es un tono preciosooo!! Lleno de glitter y yo decidí ponerle decoración en forma de estampacion en tono plata.
Hay unos tonos maravillosos, botes enormes y distintos acabados os animo a echar un vistazo en la web y si os apetece comprar podeis utilizar mi código descuento para obtener un 10% de descuento.Mil besos
10% de descuento 👉GUMIVAYA10

No hay comentarios:

Publicar un comentario