jueves, 5 de enero de 2017

REGALO DE REYES SORPRESA

Por que digo regalo sorpresa ...pues a ver ya no contaba con este regalo por eso lo de la sorpresa , como veréis es un stamper de navidad y me toco en un sorteo que realizo la web Born Pretty Store.
Por que digo sorpresa pues por que cuando me toco fue en octubre y me ha llegado en enero vamos una pasada. ni siquiera me queje por que dije bueno si no llega tampoco me voy a morir ya que es un stamper navideño y la novedad que tiene es que esta tuneado.A ver os lo enseño!
El cubilete es totalmente navideño yo de los dos que había elegí el negro y oro y la goma estaba entre el azul y el morado pero gano el morado, como veis esta lleno de brillantina es super chulo el sello, y viene con dos rascadores navideños que me van a venir genial.
El morado es mas intenso pero tengo que tirarlo con flash para que podáis a preciar la brillantina.
En el cubilete están las letras de Born Pretty, la silicona es bastante blanda pero no pegajosa cosa que agradezco y recoge perfectamente los diseños y la transfiere a la uña perfectamente, no he realizado ninguna manicura para hablaros mas rápido del sello y que lo veáis antes de que acabe las fechas navideñas. 
Como único inconveniente que veo es que si utilizas colores similares a los de las goma no se verán con claridad.
¿Que os parece? ¿Os gustan las siliconas de colores?
Besitos y que os traigan muchas cositas lo Reyes Magos.👄

6 comentarios: