jueves, 9 de marzo de 2017

VINILOS PRIMAVERA & VERANO SNAIL VINYLS

No hay nada que mejor que empezar el dia con novedades y hoy vienen de la mano de la web americana Snail Vinyls.
Me han enviado las novedades de primavera & verano y hay plantillas geniales, aqui abajo os dejo la foto con las cosas que me han enviado.
Os he contado otras veces que esta web se dedica a vender nail vinyls, nail stencils, nail decals, nail stickers de producción propia ..ahora venden la marca de esmaltes Serendipity tienen unos colores preciosos, si no los habeis visto pasaros a verlos. Aquí abajo he seleccionado algunas de las fotos de la web para que veáis mejor las decals que me han enviado.
Son super bonitas y alegres ..ideales para la nueva temporada...si no conocéis la web no dudéis en pasaros a ver sus fantásticos vinilos. Aquí abajo os dejo sus redes sociales.                                          Instagram  Twitter Tumblr  Facebook  Pinterest Youtube

11 comentarios:

  1. Que chulas, me encantan todas. Te van a venir genial para el veranito. Que las disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que son muy bonitas y eso que no he colgado todas! Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Muy chulas para el verano!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! Me gusta mucho el de la flor rosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas. Yo use una vez este tipo de productos y que mal me fue, pero no fueron de esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta aprender yo no las controlo bien..hay que tener mucha paciencia sobre todo con los vinilos, yo los vinilos me salen mejor cuando los hago con esponja ..si no la cago. Al principio gastaba muchos y no me salia nada y me sentía frustrada ..ha y que dejar el esmalte base secar muy bien si no se arruina todo.Tu tenia unos vinilos muy chulos me acuerdo de ellos .Besos

      Eliminar
  5. Wow a mi tambien me gustan mucho las novedades!!! =)

    ResponderEliminar