martes, 23 de mayo de 2017

DISEÑO 343- NAIL ART DE SIRENA

Buenos días niñas hoy os voy a enseñar mas vinilos veraniegos de los que me enviaron desde la web de Snail Vinyls.
Para esta mani he utilizado dos tipos de plantilla y una estampación vamos a ver la mani:
Los vinilos del ancla los podéis encontrar en Anchor Nail Decal.
Las plantillas de sirena las podéis encontrar en Mermaid Nail Decals.
Para la estampación de burbujas he utilizado la placa Hehe 066
El esmalte base que he utilizado es:
Pues espero que os guste la mani oceánica que he realizado.
Feliz martes a tod@s 😘

24 comentarios:

  1. La placa es una monada,los vinilos están genial,el esmalte precioso.
    Te ha quedo muy chuli.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original la sirena, es muy de verano la manicura.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, la base es preciosa y los vinilos muy chulos. También tengo esa placa y me gusta muchísimo . Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Veo tu manicura y me entran unas ganas de verano que no veas, pero bueno... de momento puedo quedarme con los vinilos de las sirenas que son preciosos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el verano ya esta prácticamente aquí, y pienso como tu las sirenas son preciosas!Bss

      Eliminar
  5. Que bien quedan las burbujas con las sirenas y en ancla, por cierto me encanta el azul de base.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, no me puede gustar más!! Es preciosa, con lo que me gusta a mi Ariel y las sirenas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura muy bonita. El esmalte azul es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar