lunes, 22 de mayo de 2017

ESMALTE PINKDUCK LONDON Nº281

Arrancamos otro lunes mas chicas! Ya nos queda poquito para terminar mayo..bueno yo os enseño otro esmalte de la marca Pinkduck London me lo enviaron desde Primor.
Este tono es de la colección Spring, es un tono muy discreto que como no me ha gustado mucho.
Envase que contiene 10 ml y caducidad de 36 meses.
Estos esmaltes lo podéis encontrar en Pink Duck London ¨colección Spring¨
Estos esmaltes no dejan de soprenderme por la variedad de colores que tienen,
¿Os gustan este tipo de tonos nude? A mi me encantan!!😘

10 comentarios:

  1. Esos colores son los que todas tenemos que tener como básicos , es precioso y siempre esta bien. Solo como si le pones algo de decoración siempre aciertas. Me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si , va fenomenal en cualquier ocasión, me gusta mucho este tono,Bss

      Eliminar
  2. Me encanta, yo tengo uno muy parecido y lo uso mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tonos muy discretos de fondo de armario como digo yo.Bss

      Eliminar
  3. Un rosa perfecto para muchisimas ocasiones!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta este tono es precioso, para el verano va perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este tono vale para cualquier época es muy versátil,Bss

      Eliminar
  5. Me encanta, es ideal de bonito ese color ♥.
    Besucos.

    ResponderEliminar