martes, 18 de julio de 2017

DISEÑO 349 - BORN PRETTY STAMPING GUIDE

Buenas noches chicas esta noche quiero dejaros mi opinión sobre el ultimo producto que me enviaron desde la web Born Pretty Store para esta nueva colaboración.
Se trata de estas placas guía que ya venia echándole ojo desde hace tiempo decidí coger la de estrellas , corazones, y cruces me pareció super chula.
Esta placa la podéis encontrar en Born Pretty Stamping Guide Tips Star Heart Cross.
Utilizarla es muy sencillo, aplicáis esmalte en la placa que elijáis y elimináis el exceso con el raspador como siempre hacemos a la hora de estampar.

  Rápidamente colocáis la guía con la forma que prefiráis encima de la imagen y por ultimo recogéis con vuestro sello.

Yo he probado con distintos sellos para encontrar con cual se recoge mejor.
Hay que practicar por que no todos los sellos recogen bien el dibujo
Tiene diseños bastante grandes que en las uñas pequeñas como las mías no caben así que opte por los diseños mas pequeños.
El producto esta bien es muy original y tiene distintas posibilidades , lo diseños grandes es una pena que no estén en formato pequeño ya que son muy originales.
Si lo vuestro es crear con estas placas guía tendréis una herramienta ideal creo que para crear pegatinas caseras puede quedar fenomenal y quiero probar muy pronto.Como siempre os dejo un código descuento por si queréis picar con este producto o con otro de los maravillos que tienen en la web.Os mando un besazo enorme.😘

8 comentarios:

  1. Es muy bonita , yo tengo otra de esa serie pero lo que veo es que son muy grandes los huecos y yo no tengo las uñas tan grandes jijijij . Todavía tengo que estrenarla a ver como me apaño. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto tiene muchos diseños muy grandes y para uñas pequeñas son exagerado.A ver si utilizas la tuya a ver que tal quedan.Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué producto tan original!
    Se le puede sacar mucho partido ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy original el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es original, simplemente que los diseños mas grandes fueran un poco mas pqños.Besos

      Eliminar
  4. Yo hace por lo menos un mes que la tengo y aún no la he probado, los diseños son chulos pero demasiado grandes para mis pequeñas uñas, pero la probaré.te ha quedado un diseño muy original.
    Besucos.

    ResponderEliminar