domingo, 3 de septiembre de 2017

BORN PRETTY ULTRAFINE TINY HOLO GLITTER # 047

¡¡Feliz domingo chicas!! Como llevamos este primer domingo de septiembre con la vuelta a la rutina....bueno no es mi caso ya que yo no he tenido vacaciones pero es verdad que todo cambia. Hoy quiero enseñaros otro de los productos que me enviaron para una nueva colaboración con la web Born Pretty Store.
Se trata de una colección de esmaltes holo gltter que consta de 8 tonos diferentes.Vienen en una cajita que los hacen todavía mas cucos.
Lo raro en mi es no haber elegido los tonos azules o morado, me costo pero como tengo muchos tonos decidí decantarme por un tono distinto y elegí el #047.
Es un color precioso lleno de gluitter dorado Es precioso ¿verdad?.  
Su envase contiene 9ml y su caducidad es de 12 meses. Lo podéis encontrar en el siguiente enlace a la tienda Born Pretty Ultrafine Tiny Holo Glitter.

Como veis tiene una brocha ancha que facilita mucho la aplicación, es un esmalte cremoso que cubre perfectamente en dos capas. Si este tono no os convence os dejo aquí abajo el resto de la colección.
 Son tonos preciosos llenos de brillo, dando un acabado muy elegante a nuestras uñas.
Seguro que alguno os ha gustado así que por aquí bajo os dejare el código descuento por si queréis comprar alguno.Un gran acierto que ha tenido Born Pretty Store sacando esta colección, me encantan! ¿Y a vosotras, que color os gusta mas?.😍😘

14 comentarios:

  1. Me ha encantado este tono, no he visto ninguno parecido y la verdad es que es precioso, muy elegante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, ainn estos de Born pretty no paran de sacar cosas y nos van a volver locas por que lo queremos todo jajjaaj. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digooo ...pero mira mejor hay que seguir probando cosas nuevas!Bss

      Eliminar
  3. Es bello ese tono! Quiero toda la colección ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogí el mas raro pero los otros tonos deben ser bellos tambien. Besos

      Eliminar
  4. Realmente bonito, tengo que hacerme con alguno así que son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar