viernes, 1 de septiembre de 2017

Taï & Jôn SET 3 BOLÍGRAFOS

Hola chicas espero que llevéis bien la semana ..a mi se me pasan los días volados.. hoy os quiero enseñar este producto..pero que cucada de bolígrafos me los enviaron desde la web Primor
Este set contiene 3 bolígrafos con unos preciosos diseños.
 Tienen unos diseños tan chulos y en tonos pastel que he decidido comprar mas para regalar,
 Los tres pintan en azul  y tienen un precio de 1,99e€

Los podéis encontrar en Taï & Jôn Set 3 Bolígrafos

Y a vosotras ¿Os gustan? ¿Habéis probado algo de la marca?😘

6 comentarios:

  1. Que bonitos son, y siempre vienen bien. Cuando pase por primor me haré con unos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aww qué bellas esas lapiceras! Las quiero ♥
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! 😘

    ResponderEliminar