jueves, 28 de diciembre de 2017

PINKDUCK LONDON¨ BEyouTIFUL:Nº 319

Buenos días preciosas vuelvo a la carga con una nueva colección que saco ya hace unos meses la marca PinkDuck London a mi me enviaron algunos colores desde la web de Primor para poder probarlos.

Es una colección que consta de 5 colores super alegres que nos hacen sentirnos mas guapas así como su nombre indica. Hoy os enseño el nº319 que es un rojo anaranjado que pese a que no es un tono que me mate ..no ha pasado desapercibido, en el bote se ve un ligero shimmer dorado.
Su envase contiene 10ml y su caducidad es de 36 meses. Esta colección la podéis encontrar en el siguiente enlace Pink Duck Esmaltes BeYouTiful 
Son esmaltes de precio a 1€ estos como anteriores cubren en una sola capa, son bastante duraderos y que tienen unos colores increíbles, van sacando mas colecciones y creo que me enamoro cada día mas. ¿Conocéis la marca? ¿Os gustan?😘 

10 comentarios:

  1. La verdad es que ese se ve precioso y si duran y son cubrientes mejor!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los esmaltes de esta marca, me duran muchísimo y tiene colores preciosos. Ese rojo es muy muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he probado esta marca, pero me convencen bastante y el color es muy bonito! No se puede pedir más a un esmalte jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!un color precioso, yo solo tengo uno de esta marca, pero tengo ganas de hacerme con mas, tienen buena calidad. besos

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta marca!! Me encanta el color!!
    Último día para participar en el sorteo de navidad!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar