miércoles, 27 de diciembre de 2017

SOFT ROUGE BARRA DE LABIOS MANHATTAN

Buenos y frescos días! Felices Fiestas a tod@s!! Hoy os quiero enseñar dos labiales que los estoy dando un tute increíble, son la de la web de Primor. Y es que si me compre una para probar, hace poco repetí con otro color.
Me flipo que por 1€ son barras de labios super cremosas y tienen un olor que me encantan. Hidratan mucho los labios y para entre semana, para ir al trabajo están fenomenal. Los podéis encontrar en el siguiente enlace a la tienda Soft Rouge Barra de Labios.
Aquí abajo os dejo los swatches con su numero correspondiente.
¿Conociais esta marca?¿Los habéis probado?😘

8 comentarios:

  1. Que bonitos! no he probado nada de esta marca aún...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los labiales me gustan mucho, a ver si me animo y pruebo mas cosas.Bss

      Eliminar
  2. No he probado labiales de esta marca pero se ven preciosos. La próxima vez que pase por primor me hago con alguno seguro. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que oigo esa marca, son unos tonos muy bonitos y si hidratan tienen que estar genial.Gracias por la info.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca pero la casa Primor es una pasada de barata.
    Colores bonitos, no pasarás desapercibida.
    Felices Fiestas y un abrazooooooooooooooo.

    ResponderEliminar