miércoles, 21 de marzo de 2018

BORN PRETTY STORE LIP LONG LASTING MATTE

Buenas tardes chicas voy con otro producto que me enviaron desde la web Born Pretty Store para una nueva colaboración.
Y es que de los productos que me enviaron este es uno de los que mas ganas tenia de probar ya que en los últimos años los labiales me vuelven loca!
Yo leí larga duración y matte y vamos ni me lo pensé como dejar pasar esta oportunidad de probar esta marca.
De primeras decir que el packaging es precioso y el formato de labial es super elegante.
 Esta colección consta de 10 colores que van desde  los tonos mas nude a los mas potentes.
Yo elegí el tono #11 y lo podéis encontrar en Born Pretty Store Long Lasting Lip Stick Matte.
Y es que el color me vuelve loca es bonito lo mires por donde lo mires, quizá en foto sale un poco mas claro. 
Este tono al aplicarlo es muy seco (ya me ha pasado con labiales de estos tonos) muy pigmentado, una vez que lo aplicas es como si no llevaras nada super sedoso, no se reseca ni se agrieta, me encanta! 
Su duración es buena yo lo he llevado mas de 6 horas (sin comer) y ha permanecido inalterable. Me ha gustado mucho es muy cómodo de llevar ya que otro labiales me resecan muchísimo, os los recomiendo si sois de labiales matte .La uncia pega es que no reponen los colores que faltan y es una pena. Por aquí abajo os dejo el código descuento que se que alguna le hará ojitos este labial. 
¿Y a vosotras os gusta este labial? ¿Los conocíais?😘

 . 

10 comentarios:

  1. Tiene buena pinta por lo que cuentas, aunque el color no es muy de mi estilo...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta ese tipo de tonos para el otoño -invierno quedan fenomenal.Bss

      Eliminar
  2. A mi me mandaron uno de un sorteo que gane de varias cosas pero me mandaron el mas feo que tenían jajajja un nude como marron claro ... fatal un horror. Ese tono que has elegido es precioso me encantan esos tonos luego me encuentro con varias barras muy parecidas jiji. A mi si me resulta un poco seco pero quizás poniendo una base mas hidratante no se. Probaré a hacerme con alguno a ver. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que los labiales me gustan con mucho color! jijj Bss

      Eliminar
  3. Hola guapa. Me encanta el tono del labial, parece muy hidratante. La verdad es que los productos de esta web son muy buenos y están genial de precio. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa pues la verdad que al principio es seco pero luego es como si no llevaras labial, esta fantástico. Bss

      Eliminar
  4. Me ha parecido que tiene un color precioso!!!
    A mi me favorece mucho. BSS

    ResponderEliminar
  5. Es un tono muy bonito, me encanta, y si no reseca los labios es para pensárselo jijiji.
    Besucos

    ResponderEliminar