martes, 27 de marzo de 2018

BNC - ENDURECEDOR GEL DE UÑAS

Buenas tardes chicas voy acelerada no tengo hueco para casi nada ,, con las mini vacaciones de Semana Santa, mañana trabajo todo el día y por la noche me voy unos días, Hoy quiero hablaros de otros de los productos que me enviaron desde la web Born Pretty Store para esta nueva colaboraron.
Hoy el toca el turno a este endurecedor de uñas de la marca BNC.
Este endurecedor contiene 15ml y su formula contiene Vitamina E y lo podéis encontrar pinchando en el siguiente enlace Super Nail Polish Gel Art Hardener manicure
En estos meses yo tenia la uñas que se me abrían en capas por eso decidí probarlo a ver que tal funciona, asi que corte mis uñas, las pulí con la nueva lima de Bps que me encanta! (mas detalles pinchar aquí)
He estado un mes sin pintarme las uñas con color no hay mal que por bien no venga y solo he utilizado este endurecedor.
De este endurecedor decir que quizá esta muy espeso ( no se si venia en mal estado pero al secarse y pasar las horas se levanta solo de las uñas).Si he notado mejoría en cuestión de que ya no se me abren las uñas en capas quizá su vitamina E me haya ayudado aunque no las noto mas mas duras. eso si al llevarlas sin color dan un brillo espectacular efecto gel. 
No es un producto que me haya maravillado pero siempre hay que probar para saber si nos funciona. Por abajo os dejo el código descuento por si tenéis curiosidad en este producto o en otro de esta fantástica tienda. ¿Habéis oído hablar de este endurecedor? ¿Lo habéis probado? 😘




6 comentarios:

  1. Pues por lo que dices, no me llama mucho la atención, pero reconozco que un producto de este tipo me vendría bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía!! Pero un producto así me vendría genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado.La verdad que a mí las uñas se me capean y las tengo blanditas, pero por lo que comentas de este producto no creo que lo compre.Gracias por la info.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también se me abren las uñas a capas >.< Y he probado con endurecedores, que sí endurecen, pero siguen separandose en capas. A ver si tengo ocasión y lo pruebo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Thanks for the review! It is useful for me to know about different means for nails, even if I do not use it.

    ResponderEliminar