viernes, 16 de noviembre de 2018

DISEÑO 362 -WATER DECALS YB-664

Buenas tardes chicas ¿Como estáis en esta tarde de viernes? Yo llevo una semana con mi primer catarro de la temporada y lo he cogido bien fuerte, así que esta tarde que estoy en casita aprovecho para hacer esta entrada. Me compre hace tiempo un pack de water decals de 6 cartoncillos y la verdad que me llegaron 4 me queje a Ebay y me devolvieron el dinero y me regalo el vendedor los 4 cartones que me llegaron por las molestias. Hoy os quiero enseñar uno de los diseños.  
Estas son unas margaritas me gustaron mas en foto que en persona.
La margarita es mucho mas definida en foto
Me han parecido unas waters decals sosas probare con otras mas chulas de las que me enviaron.
¿A vosotras que os parecen?Feliz din de semana.😘

8 comentarios: