martes, 29 de enero de 2019

LABIALES VELVETINES DE LIME CRIME IMITACIÓN

¿Que tal mis chicas? Tenia ya muchas ganas de enseñaros estos labiales que son de imitación de los Velvetines Matte Liquid de Lime Crime estos los compre en Ebay y me han salido casi todos por menos de 1€ y los he cogido de distintos vendedores.
La verdad que no esperaba mucho pero me han sorprendido muchísimo primero los colores son muy parecidos a los originales por lo menos de los que tengo fichados.
No he visto copia de todos los tonos una pena por que tienen muchísimos mas colores que me gustaría tener.
La verdad que tiene un olor bastante bueno (cosa que no sucede cuando son de imitación).Al aplicarlos la sensación es super suave como si no llevaras nada, secan rápido y no parchean por lo menos estos tonos (he leído por ahí que hay tonos que si lo hacen) estos en mi caso no.
Me gustan muchísimo, duran mucho y yo los retiro con aceite por que cuesta quitarlos sigo buscando mas tonos por que me merece mucho la pena, del tono que ya he repetido tres veces es el segundo de la imagen de arriba¨FADED¨me parece que queda maravilloso. Por otro lado encontré otra marca que los imita pero cambia el color del envase en este caso es azul y el nombre estos se hacen llamar ¨Romantic Bear¨ pero el tono pertenece a la misma colección.
Como veis el envase es igual pero en azul y con otro nombre.
Vi este rojo y no me pude resistir.
La verdad que tiene un color muy bonito y como veis el envase es igualito a los de arriba, 
Como me han gustado tanto seguiré buscando mas tonos ..bueno decirme ¿Os han gustado los tonos? 😘😘

8 comentarios:

  1. Hola! Que bonitos son! Me gusta los rojos oscuros y el violeta mas oscuro, precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ven preciosos!que bueno que sean buenos!besos

    ResponderEliminar
  3. Son unos tonos preciosos. Los que más me gustan son los de los extremos.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Yo compré un par y pillé los que parchean... una pena porque los tonos y la pigmentación es buenísima!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar