lunes, 28 de enero de 2019

TECHNIC BRONZING SET BEACH READY

Buenos días hoy quiero enseñaros otro de los set que compre en Primor de esta marca de low-cost llamada Technic, es un set que se compone de una paleta de sombras, un esmalte de uñas, un lápiz de ojos. 
La paleta de sombra consta de 10 sombras de ojos irisadas super bonitas.Son mantequillosas fáciles de difuminar me han gustado mucho.
Un esmalte rojo contiene 15 ml .
 Un lápiz de ojos también de brillo  en combinación con las sombras.Este set lo podéis encontrar pinchando aquí.
La verdad que la calidad de las sombras me ha sorprendido mucho pigmentan bien y son tonos preciosos.
El esmalte no me ha gustado por que por mas capas que des se transparenta la uña y no me gusta. Y el lápiz es normalito, pero vamos que por 1,99€ merece mucho la pena, 😘 

2 comentarios:

  1. Hola guapa! No conocia esta marca. Me gusta mucho los colores de la paleta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta genial te la recomiendo las sombras pigmentan genial.Besos

      Eliminar