miércoles, 27 de marzo de 2019

DISEÑO 373-BORN PRETTY STAMPING PLATES OVERPRINT-L001

Buenos días princesas hoy arranco con mas energía que otros días no se si la luna llena me ha tenido un poquito baja de baterías..pero vamos a lió que no hay tiempo que perder, como sabéis estoy de colaboración con Born Pretty Store.
En estos días he estado probando una placa que me pareció muy interesante de sobre impresión, son placas con las cuales puedes crear un dibujo con profundidad formado por capas de distintos colores, os enseño la foto para que lo entendáis mejor. 
Estas placas son divertidas por que puedes mezclar varios colores fácilmente en un diseño. Esta placa es toda floral y sus medidas son 12cm x 6cm.
Yo tengo que practicar mas puesto que aveces no atino con el color pero es una placa muy interesante y la podéis encontrar en la web en Born Pretty Nail Art Stamping Plate Overprint-L001.
Esta foto la he metido flash que parece que la otra estaba muy apagada, deciros que me ha encantado, tiene buen grabado la placa y se recogen muy bien los diseños  ¿vosotras tenéis placas de sobre impresión? ¿Que os parece?😘

5 comentarios: