jueves, 21 de marzo de 2019

DISEÑO 372-NEW STAMPER BORN PRETTY

Buenos días bellezones!! Estamos a jueves y que mejor noticia para hoy que presentaros el nuevo estampador de uñas que va a lanzar en breve la web Born Pretty Store.
Para presentaros este sello lo he acompañado de dos productos mas que aprovecho para que lo veáis como trabaja, venga que os enseño la foto de familia. 
Este nuevo sello estampador viene en un cubilete de hierro holografíco precioso , vamos que me enamoro nada mas verlo! 
En foto no sale tan bonito como es!Es grande el diámetro de la silicona es aprox. 4 cm.
Este tipo de estampadores son mas anchos por un lado que por otro pero si pensáis que no deja buena visión a la hora de mirar a través de él, os equivocáis, dejo foto para que lo veáis.
Recoge el diseño a la primera impecable.
Vamos estoy encantada con él !!Lo podréis encontrar próximamente en la web new stamper (ID: 45934) Para estampación he utilizado una placa de mándalas, es una placa pequeña Approx. 6x6cm esta placa la podéis encontrar en el siguiente enlace Stamping Plates Square Floral Dot Manicure Nail Art Image Template Mandala S006
Es una placa preciosa, los diseños son bastante pequeños en comparación con otras placas.
En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar otro tono de los stamping nail art de la gama de los verdes este es el tono BP-ML01 Scenery
Como sabéis en mi ultima colaboración estoy probando otro tono de verde BP-ML04 Aloof aquí abajo os dejo los dos tonos para que veáis los dos juntos.
Son tonos preciosos y estampan de maravilla.
Bueno pues decirme que os parecido este sello estampador tan bonito ¿Os hace ojitos? y ¿la placa y el esmalte? Yo como siempre os dejo mi código descuento para que podáis comprar algo mas barato ya sabéis que aplicando este código en la pagina de compra os harán un descuento de un 10% y ahorrar dinero siempre son buenas noticias. 😘

10 comentarios:

  1. ¡Tengo un estampador así y es mi preferido!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la verdad, recoge muy bien los diseños.Bss

      Eliminar
  2. Tengo un estampador asi...Lo que me ha encantado es la placa. BSS

    ResponderEliminar
  3. Ya le había echado el ojo al estampador,muy chula la placa. El diseño te ha quedado muy bonito, estampa genial el esmalte.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos estampadores transparentes y la manicura ha quedado preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Tengo ese estampador y esa placa en camino así que me alegro mucho que fucionen! <3 bsss

    ResponderEliminar