martes, 12 de marzo de 2019

CONOCIENDO....LUVYLE

Hola mis chicas bellas hoy quiero hablaros de una tienda que he descubierto hace nada se trata de la web Luvyle una web de moda de mujer moderna, sexy con diferentes estilos y con tallajes diferentes lo cual se agradece a la hora de comprar.
Esta web realiza envíos a todo el mundo y acepta el pago mediante Pay Pal (ya sabéis que somos muchas las que no gusta este método de pago). Navegando entre sus paginas me he centrado en los vestidos me ha costado mucho hacer una selección por que la verdad pondría muchísimos mas.Estos vestidos tan preciosos los podéis encontrar en el siguiente enlace cute cheap dresses
1-2-3-4-5
¿Son bonitos verdad? Y si ..muy diferentes de estilo ..son prendas frescas, divertidas ,,pueden ser prendas formales o informales.Yo he puesto algunas opciones que me gustan a mi pero de seguro encontrareis vuestro estilo en esta web. También he realizado una selección de vestidos mas ceñidos al cuerpo los podéis encontrar en el siguiente enlace cheap bodycon dresses.
1-2-3-4-5-6-7
Me encantan todos ..ha sido tan difícil hacer una selección, ademas están todos rebajados y ahora que viene el buen tiempo ..pues eso que nos apetece ir llenando nuestro armario de piezas bonitas para lucir genial este verano.
Bueno a ver chicas ¿Os ha gustado alguno? ¿Veis reflejado vuestro estilo en algunos de los modelos? ¿Conocíais la web?  Pues espero que os haya gustado.. miles de besos😘

2 comentarios: