lunes, 18 de marzo de 2019

DISEÑO 371-ESMALTE PARA ESTAMPAR BORN PRETTY STORE BP-ET05 SUNRISE

Buenos tardes chic@s ¿Como llevamos el lunes? La verdad que hoy a refrescado un poco y esta mañana al ir a trabajar se ha notado bastante ..bueno pues vamos con otro de los productos que me han mandado para una nueva colaboración desde la web Born Pretty Store.
En la entrada anterior os mostraba el esmalte para estampar en color verde lo podéis ver pinchando en el siguiente enlace BP-ML04 Aloof pues esta vez quiero enseñaros otro esmalte para estampar esta vez de serie de los marrones.
Este esmalte tiene un tono chocolate que me encanta lo podéis encontrar pinchando en el siguiente enlace Esmalte para estampar BP-ET05 Sunrise.
De este esmalte me gusta el color, me encanta la pigmentación es opaco, intenso ...creo que queda fenomenal.
Para este diseño he utilizado una placa preciosa que podéis ver en el siguiente enlace donde os hablo de ella BP-L001.
Como siempre la marca Born pretty se va superando día a día la calidad de sus esmaltes para estampar es buenísima, eh! de decir que me gustan mas tonos mate a la hora de esmaltar que los irisados pero es cuestión de seguir probando.
Este esmalte ha pasado con nota, me encanta y os lo recomiendo 100% ya sabéis que os dejo mi código descuento por si queréis comprar este u otro producto de la web ya que os descontaran un 10% en vuestras compras. Bueno decidme ¿os ha gustado el color? 😘

2 comentarios: