jueves, 14 de noviembre de 2019

DISEÑO 410 -NAIL ART PLATE GRAFFITI HARUNOUTA L084

Buenas y frías tardes ..por que no se en vuestras ciudades pero en la mía  hace un frió del carajo..hoy quiero mostraros otra de las placas que me enviaron desde la web Born Pretty Store.
La temática de es placa es de graffitis, "burrajatos" o "garabatos" sprays la podeis denominar al gusto que queráis pero es muy¨urban¨. Como estoy sin mucho tiempo he realizado una mani sencilla.
La verdad que con este tono mas ocre para estampar se queda menos urbano y mas elegante, la verdad que me ha gustado mucho.
Esta placa tan molona la podeis encontrar en Harunouta Nail Stamping Plate L084.
Esta placa para estampar me gusta mucho tiene una temática muy divertida. ¿Y a vosotras que os parece?¿La habeis probado? Mil besos

8 comentarios:

  1. Gorgoeus mani :-D Love the colours you used :-D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan las placas de Harunouta!! No tengo ninguna todavía, pero tienen unos diseños tan cuquis...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encanta ese color rosa que has usado para la manicura.. Y fijate que nunca me ha dado por estampar con dorado sobre ese color....
    Lo probaré a ver como me queda. BSS

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de tu manicura!! Me encanta!! Bssss

    ResponderEliminar